parentesis.com/

Miley Cyrus y su polémica en los MTV VMA's 2013


La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió al mundo con su presentación en los Video Music Awards de MTV y en Internet hubo repercusiones.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ayer se efectuó una edición más de los Video Music Awards de MTV, los premios que otorga este famoso canal de televisión a las estrellas de la música, y de entre todos los acontecimientos que sucedieron, el que sin duda se llevó la noche (para mal) fue la presentación de la cantante Miley Cyrus.

 

Más que por un despliegue de talento o una mega producción, lo que la joven originaria de Nashville, Tennessee, mostró fue un acto extravagante y difícil de entender en el que además de osos de peluche gigante hubo muchos movimientos y vestuario atrevidos, lo que de inmediato generó una sorprendente reacción en la red.

 

En Twitter, por ejemplo, se generaron más de 300,000 tweets por minuto, superando por mucho lo generado en la edición pasada de los reconocimientos (98,300 tweets por minuto) e incluso sucesos como el tan comentado apagón durante el Super Bowl, que originó 230,000 tweets por minuto.

 

Gifs, memes y un sinfín de notas publicadas en sitios de Internet enfocados a espectáculos y música fueron también parte de la gran atención que acaparó Miley ayer (y que continúa hoy). Para que no se queden con las ganas de conocer algo del arte creado por los usuarios de Internet, aquí les dejamos algunos de las creaciones más compartidas.

Comenta:

separador de nota