parentesis.com/

Marvel confirma secuela de Ant-Man


La secuela llevará el título de Ant-Man and The Wasp; además, Marvel anuncia tres nuevas fechas a su calendario de películas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Ant-Man fue una de nuestras películas favoritas del verano y también una de las más taquilleras. Debido a ello, Marvel anunció que Ant-Man tendrá una secuela que debutará en 2018 bajo el título de Ant-Man and The Wasp. La película aún carece de una fecha precisa de estreno.

 

La confirmación de esta secuela ha ocasionado que Marvel realice cambios en su saturado calendario, orillando a la productora a recalendarizar el estreno de Captain Marvel al 8 de marzo de 2019. Originalmente la película estaba programada para debutar el 2 de noviembre de 2018.

 

Además, Marvel anunció tres fechas más a su calendario, aunque hasta ahora se desconoce cuáles serán las películas que utilizarán los espacios de estreno. Hasta ahora consideramos que una película de Daredevil, así como una secuela de Black Panther o incluso una nueva cinta de Los Vengadores podría estar en el horizonte Marvel.

 

Nota relacionada: La nueva serie de Marvel, Jessica Jones, estrena tráiler.

 

Desde luego la confirmación de una secuela de Ant-Man es una noticia que nos emociona mucho, aunque cabe señalar, se veía venir, pues la escena post créditos de la película muestra como Hank Pym enseña a su hija el traje de The Wasp.

Comenta:

separador de nota