parentesis.com/

Marvel busca nuevos actores para Jean Grey y Cyclops en X-Men: Apocalypse


El director Brian Singer busca nuevo talento para la próxima película de los X-Men, que temporalemente se ubica 20 años antes que las primeras películas.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Marvel busca un par de nuevos actores para interpretar a dos de los mutantes más famosos del universo X-Men, Cyclops y Jean Grey, y de acuerdo con un reporte de The Wrap, las actrices Chloe Grace Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld estarían consideradas para interpretar a Jean Grey, en tanto que Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothee Chalamet son las opciones para versionar a Scott Summers. Los actores encarnarían a los populares mutantes en la próxima cinta X-Men: Apocalypse, calendarizada para 2016.

 

Según la fuente, el director de la película, Brian Singer, desea contar con nuevos actores para los personajes de Cyclops y Jean Grey, pues Apocalypse se sitúa 20 años antes que las primeras películas de los X-Men, de modo que los actores Famke Janssen y James Marsden no tendrían cabida en la nueva película.

 

De cualquier forma, The Wrap indica que Singer aún no se ha decidido por ningún actor, por lo que la lista de candidatos podría incrementarse o depurarse en las próximas semanas.

 

Además de X-Men: Apocalypse, Marvel prepara el lanzamiento de nuevas películas basadas en superhéroes, de entre las que destaca Avengers: Age of Ultron, cinta que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

 

Nota relacionada: Sonríe, éste es el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuál es tu película preferida de los X-Men?

Comenta:

separador de nota