parentesis.com/

Marky Ramone participará en el primer meet & greet y firma de autógrafos virtual de la historia


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

El futuro de las firmas de autógrafos y meet & greet con nuestros artistas favoritos ha llegado. Ya no habrá necesidad de acampar afuera de la tienda de discos o formase en filas interminables, el día de hoy sólo necesitas una computadora, una tarjeta de crédito y acceso a Internet.

Combinando el uso de cámaras web, un catálogo de memorabilia exclusiva y la conectividad de Internet, Gary Sohmers, fundador de IMAGE (Interactive Meet And Greet Entertainment), logró crear una experiencia interactiva y personalizada con el talento, en la que al comprar un artículo, los fans recibirán una videollamada del artista y presenciarán el momento exacto en el que se estampará su dedicatoria, para luego recibir el artículo en casa.

Marky Ramone– baterista de la legendaria banda The Ramones y líder de Blitzkrieg– será la primera estrella de rock que participará este viernes 23 de noviembre en una firma de autógrafos y reunión virtual con sus fans de todo el mundo. Sobre el evento, Marky Ramone comentó a Rolling Stone: “Me agrada la idea de poder firmar algo para mis fans y que sepan que no es un engaño. Estoy muy feliz de participar en este evento y acercarme a la gente usando la tecnología.”

Debido a la facilidad de comunicación que ofrece Internet, dar el salto a las firmas de autógrafos virtuales es un paso natural. “Hoy en día es muy difícil ir a un meet & greet. IMAGE facilita esto para la gente alrededor del mundo. Me encantan las firmas de autógrafos regulares, pero muchas veces es imposible ir a una, por lo que esta opción es genial, te conectas y listo,” agregó Marky.

Entre las piezas que estarán disponibles a la venta para dicho evento se encuentran baquetas, fotografías, frascos de salsa marinada de Marky Ramone y cabezales de tambor con pinturas creadas por el baterista. “Soy admirador del trabajo de pintores como Picasso, Van Gogh y Dalí, sé que no soy uno de ellos [ríe] pero tengo mi propio estilo,” apuntó el baterista.

Ya entrados en el tema de los autógrafos, le preguntamos a Marky Ramone si alguna vez ha pedido un autógrafo. “¡Claro que sí! Tengo autógrafos de muchos músicos, por ejemplo Ringo Starr de The Beatles, Charlie Watts de The Rolling Stones. Si me los encuentro en la calle les digo ‘Hey, ¿puedo tomarme una foto contigo? Y lo natural es después decirles ‘¿Qué tal un autógrafo?’ Es increíble.”

Entre sus proyectos futuros, Marky está escribiendo un libro. “Estoy terminando mi libro, estará listo para el 31 de diciembre y saldrá a la venta en 2013. Trata sobre mi vida entera, mi tiempo en el CBGB, la banda, la escena punk y mis proyectos actuales.” Además del libro, el ex integrante de The Ramones y su banda Blitzkrieg, han estado de gira por Sudamérica, por lo que no tienen pensado grabar material nuevo.

“Pasamos un mes de gira por Sudamérica y fue muy salvaje. Tocamos con Kiss, Marilyn Manson y Mastodon. Tenemos pensado seguir de gira y por ahora no tenemos tiempo para grabar,” concluyó Ramone.

El evento IMAGE con Marky Ramone se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora del centro). Más información en imagemeetandgreet.com

Comenta:

separador de nota