parentesis.com/

‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán su serie live-action y este es el tráiler


La serie, titulada ‘The Fairly Oddparents: Fairly Odder’, tendrá 10 capítulos y se estrenará el 31 de marzo en Paramount+.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ahora que las adaptaciones live-action están de moda, aquí viene una más. Esta vez es el turno de Los Padrinos Mágicos, la popular serie animada creada por Butch Hartman para Nickelodeon, que se estrenó en marzo del 2001 y concluyó en 2017.

 

Ahora, poco más de dos décadas después de su estreno, Paramount+ quiere revivir el mundo de Cosmo y Wanda, a través de una serie que combinará a los Padrinos en un formato animado con actores de carne y hueso

 

La nueva serie, titulada The Fairly Oddparents: Fairly Odder no es una continuación de la serie original, por lo que el anterior protagonista, Timmy Turner, quedará fuera para dar paso a dos nuevos protagonistas, a quienes se presenta en el primer tráiler de la producción, que fue revelado por Paramount+.

En el avance podemos ver que Timmy entrega a Cosmo y Wanda a su sobrina, Vivian Turner, a quien cariñosamente llaman “Viv”, debido a que, tras una mudanza a una nueva ciudad, la chica no encaja en el entorno y Timmy piensa que con la ayuda de los Padrinos Mágicos, las cosas le serán más sencillas.

 

Pero las cosas no resultan tal como Timmy tenía planeado, por lo que el hermano adoptivo de Viv, llamado Roy Raskin, también termina por convertirse en ahijado de los Padrinos Mágicos

 

Así, Viv y Roy serán los protagonistas en este nuevo proyecto, cuya trama girará en torno a los conflictos que tendrán al querer utilizar la magia de los Padrinos y a las dificultades que atravesarán a partir de sus deseos, todo esto combinado con momentos que mostrarán su dinámica familiar y, por supuesto, muchas aventuras y diversión.

 

La nueva serie The Fairly Oddparents: Fairly Odder, estará conformada por 10 capítulos, se estrenará el 31 de marzo a través de Paramount+ y en su elenco aparecen Audrey Grace Marshall, como Viv Turner; Tyler Wladis, como Roy Raskin; Laura Bell Bundy, como Rachel Raskin; y Ryan-James Hatanaka, como Ty Turner. Mientras que Susanne Blakeslee y Daran Norris se mantendrán como las voces de Wanda y Cosomo en la versión en inglés.

Comenta:

separador de nota