parentesis.com/

Lo que sabemos del primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder'


La cuarta entrega de Chris Hemsworth como Thor muestra el primer vistazo de Natalie Portman con el martillo acompañada de la música de Guns N' Roses y todo lo que esperamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder' muestra a Natalie Portman con el martillo, la música de Guns N' Roses y todo lo que esperamos.

 

Con la canción Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses, el tráiler muestra a Thor después de su fase de pasar el rato con los Guardianes de la Galaxia, vemos un guiño al Zeus de Russell Crowe y termina con la revelación de Jane Foster empuñando a Mjolnir como el nuevo Thor.

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk quiere comprar el 100% de Twitter ¡Y ya ofertó!

 

'Thor: Love and Thunder' es la cuarta entrega con el actor Chris Hemsworth en una película independiente de Thor. El director Taika Waititi, que dirigió Thor: Ragnarok en 2017, también regresa.

 

 

TIENES QUE LEER: Mark Zuckerberg anuncia Comunidades en WhatsApp

 

Vemos a Tessa Thompson como Asgardian King Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster y Chris Pratt como Peter Quill. Pero también se unen al elenco Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

 

 

Casi no vemos a Thor

 

En el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder', el propio Thor no parece tener tanta interacción con Valkyrie (Tessa Thompson) y el resto de los asgardianos sobrevivientes que han estado tratando de reconstruir su sociedad en la ciudad noruega anteriormente conocida como Tønsberg. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo cambiar de iPhone a Android fácil con esta app de Google

 

Mientras Thor está en el espacio explorando con Korg (Taika Waititi), parece que la nueva posición de Valkyrie como líder de New Asgard la ha llevado inesperadamente a una vida de trabajo burocrático que la mantiene alejada de las batallas. 

 

TIENES QUE LEER: ¡Cuidado! Códigos QR pueden ser usados para cometer estafas o robo de datos

 

Por otro lado, quienes aparecen en el tráiler de Love and Thunder también es Jane Foster (Natalie Portman) actualizada, que llama a Mjolnir en medio de una batalla.

 

Y ya que 'Thor: Love and Thunder' llega en un momento en que Marvel se está metiendo en su multiverso, uno de los grandes misterios es en qué universo se origina y cómo eso podría influir en su futuro en el UCM.
 

Comenta:

separador de nota