parentesis.com/

Llega a Netflix ‘13 Reasons Why’, producida por Selena Gomez


Este fin también puedes ver la cinta "The Discovery" y la primera temporada de "Aquarius".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, se estrenan dos nuevas producciones originales en Netflix: la serie 13 Reasons Why, basada en la novela homónima de Jay Asher y que cuenta con la participación de la cantante y actriz Selena Gomez, como productora ejecutiva; y la película The Discovery, protagonizada por Rooney Mara, Robert Redford, Jason Segel, Riley Keough y Jesse Plemons.

 

Además, ya puedes disfrutar del misterio policiaco de la serie Aquarius y divertirte en grande con los niños al ver las aventuras de los Muppets 2: los más buscados.

 

13 Reasons Why (temporada 1)

 

Esta historia inicia cuando Clay Jensen, un adolescente como cualquier otro, llega a su casa un día y encuentra una misteriosa caja de zapatos que alguien dejó para él. Una vez que la abre, se encuentra con unos casetes que incluyen grabaciones de audio hechas por Hannah Baker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. 

 

Esto se debe a que Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que considera culpables de orillarla a tomar la decisión de quitarse a vida. Así, gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos. 

 

The Discovery

 

Se trata de una historia que ocurre un año después de que supuestamente se demostró la existencia de la vida después de la muerte, lo cual ocasiona que millones de personas de todo el mundo se suiciden para conocer el “más allá”. 

 

En este escenario, un joven, quien es hijo del científico que ha hecho el gran hallazgo, se enamora de una mujer cuya vida está marcada por un trágico pasado. Ambos tratan de asimilar la verdadera naturaleza de lo que hay después de la muerte.

 

Aquarius (temporada 1)

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak comienza una investigación y se da cuenta de que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, así que recurre a la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. 

 

Al poco tiempo, se encuentran con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos, elementos que conforman este drama policíaco que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson. 

 

Muppets 2: los más buscados

 

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, y en su travesía, logra llenar las mejores salas de las capitales europeas, como Berlín, Madrid y Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional encabezado por Constantine, el mayor delincuente del mundo, quien tiene un gran parecido con Kermit La Rana, y Dominic, su ruin compañero.

Comenta:

separador de nota