parentesis.com/

Lionel Messi es la nueva cara del FIFA Street


por:

portada de nota


El jugador argentino, Lionel Messi, ha firmado un contrato con Electronic Arts para ser la imagen global de EA Sports y del videojuego FIFA Street 2012.

El valioso jugador del Barcelona, quien durante algunos años fue ícono de Pro Evolution Soccer de Konami, forma parte del nuevo videojuego FIFA Street 2012, que saldrá a la venta en marzo del próximo año. “Quiero ser parte del equipo detrás del mejor videojuego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports”, dijo Messi en un comunicado.

Al respecto, Matt Bilbey, gerente general de EA Sports, dijo que “Nuestra franquicia de FIFA es la número uno en ventas en el mundo, y Lionel Messi es el jugador número uno en el mundo, así que este acuerdo es una verdadera colaboración entre superestrellas.”

Con este contrato, Lionel Messi –quien es considerado el mejor jugador del mundo en los recientes dos años por la FIFA- estará involucrado no sólo en el videojuego, sino también en todas las campañas de marketing.

FIFA Street 2012 utilizará el mismo motor de juego que FIFA 12, lo cual garantizará que el gameplay sea similar y con un mayor realismo. Se espera que salga a la venta en marzo del próximo año en las plataformas de Xbox y PlayStation 3.

Comenta:

separador de nota