parentesis.com/

Se libera la sinopsis oficial de la película 'Joker'


La película contará los orígenes del némesis del quizá héroe más popular de DC Comics.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sin duda, es el largometraje más esperado por los fanáticos de Batman. Joker contará los orígenes del némesis del quizá héroe más popular de DC Comics. 

 

Los detalles son aún un misterio, pero es un hecho que la película, a estrenarse el 4 de octubre del 2019, promete mucho, y ahora sabemos más de ella gracias a que Warner Bros. publicó la sinopsis en su guía editorial de 2019.

 

 

El largometraje explorará la personalidad de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad y quien sufre una pérdida personal. La combinación de factores en su vida lo lleva a convertirse en una figura anárquica que querrá voltear de cabeza a la flamante, pero hipócrita Gotham City.

 

Así, la sinopsis oficial dice esto: "Joker  se centra en el icónico némesis y es una original e independiente historia no vista antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck no es solamente un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio". 

 

Algunas escenas de la película ya se han filmado en Nueva York, y en una secuencia en el metro se ve a Fleck en su disfraz de Joker liderando a una pandilla de seguidores ataviados con siniestras máscaras de payaso. 

 

Hasta el momento, todavía no está claro si el director Todd Phillips (The Hangover) abordará la película desde una perspectiva social y económica. Pero se espera que se trate de cómo un clima socioeconómico tóxico y algunas circunstancias trágicas pueden transformar a un ciudadano común en un monstruo.  

 

Además de Joaquin Phoenix, el reparto del filme incluye a Zazie Beetz, Frances Conroy y Brett Cullen; y es producida por Bradley Cooper y el galardonado Martin Scorsese.

 

Nota Relacionada: 'Aquaman' sorprende a todos con su nuevo e impresionante tráiler

Comenta:

separador de nota