parentesis.com/

Leonardo DiCaprio podría llevar al cine al 'Capitán Planeta'


El actor es conocido por su preocupación por el medio ambiente y el calentamiento global.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way Productions, está en conversaciones con Paramount Pictures para realizar la adaptación de Captain Planet, la serie animada de los 90.  

 

Conocida en español como Capitán Planeta y los planetarios, la caricatura intentaba concientizar a los televidentes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Se transmitió de septiembre de 1990 hasta diciembre de 1992. 

 

La trama giraba en torno a cinco jóvenes, quienes podían controlar elementos naturales con la ayuda de unos anillos mágicos. Unidos convocaban al Capitán Planeta, un superhéroe que los ayudaba a luchar contra quienes amenazaban el cuidado de la Tierra. 

 

Se dice que la película se situaría años después de las aventuras de la serie original y presentaría al Capitán Planeta como un héroe desmejorado, que necesita la ayuda de los jóvenes a toda costa.

 

Al menos así era la idea original a cargo de Glen Powell (Scream Queens) y el escritor Jono Matt (Doctor Dolittle) cuando parecía que Sony se encargaría del proyecto

 

El filme sería una producción consistente con la personalidad de DiCaprio, quien también es conocido por su preocupación por el medio ambiente y el calentamiento global. 

 

De hecho, el actor presentó recientemente Before the Flood, un documental sobre los dramáticos cambios que ocurren alrededor del mundo, debido al cambio climático. 

Comenta:

separador de nota