parentesis.com/

Netflix estrenará Las Leyendas, una serie animada mexicana


Tras el estreno de Club de Cuervos, Netflix sumará a su oferta nacional una serie basada en leyendas nacionales.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix acaba de confirmar que Las Leyendas erá la primera serie original animada de Netflix producida en América Latina (México). La primera temporada constará de 13 episodios, los cuales estarán disponibles al mismo tiempo y su fecha de estreno está planeada para el 2017. Además, Las Leyendas contará con la participación del guionista y productor James Krieg (Spooksville).

 

¿En qué está basada Las Leyendas?

Esta serie animada se basará en la trilogía de películas animadas creadas por Ánimas Estudios, las cuales son: La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias, así como en personajes creados por el galardonado productor Ricardo Arnaiz.

 

¿Cuál será la trama de esta serie animada?

Será una historia basada en el siglo XIX, en donde el protagonista será Leo San Juan, un joven que tiene el poder de comunicarse con fantasmas y monstruos. Un día su pueblo natal desaparece y salta a otra dimensión, por lo que hace equipo con un grupo de fantasmas muy peculiar, el cual deberá luchar contra los malévolos planes de  Quetzalcoatl, una entidad de otra dimensión, quien desde hace siglos busca conquistar el universo.

 

Nota relacionada: ¿Por qué Netflix no tiene modo offline?

 

La serie pinta muy divertida y con una excelente producción, así que solo tendremos que esperar al 2017 para poder disfrutar de ella.

Comenta:

separador de nota