parentesis.com/

La serie basada en la vida de 'El Chapo' llega a Netflix


También se estrena lo nuevo de las producciones "The Ranch" y "La Doña", así como el documental "Contragolpe".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Ya estás listo para pasar otro fin de semana en compañía de tu contenido favorito en Netflix? Esta vez, llega el estreno de la serie original El Chapo.

 

Además, ya están disponibles la tercera temporada de The Ranch, con Ashton Kutcher en el papel principal, y la primera de La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula y Danna Paola. Finalmente, también puedes ver el documental sobre boxeo Contragolpe.

 

El Chapo (temporada 1)

 

Se trata de una serie dramática realizada por Netflix y Univision, cuya historia está inspirada en la vida del capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias ”El Chapo'', líder del Cártel de Sinaloa. 

 

En la trama, conocerás al chico de origen humilde que se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo, al liderar una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año. 

 

The Ranch (temporada 3)

 

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia, que llega a su tercera temporada, cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran cuando uno de ellos vuelve a casa, tras abandonar su carrera semiprofesional de futbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado debe aprender a manejar el negocio de la familia, junto con su hermano y su padre.

 

La Doña (temporada 1)

 

Esta serie se basa en la novela Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos, y en ella se conjuntan venganza, ambición, seducción y traición, con una historia narrada desde la perspectiva de Altagracia, una mujer que sufrió abuso sexual en su juventud.

 

Tras ser víctima de la violencia de hombres sin rostro, que se mantienen libres al estar protegidos por la impunidad, ella se transforma en una mujer despiadada, conocida como "La Doña", que busca a quienes cometen este tipo de delitos para llevarlos ante la justicia y cobrar venganza.

 

Contragolpe 

 

Este documental, original de Netflix, te lleva a conocer el mundo del boxeo, a través de la historia de tres boxeadores determinados a ser campeones. Dirigido por el actor, director y exboxeador amateur Jay Bulger, la cinta presenta la situación actual de este deporte en Estados Unidos.

 

La trama sigue a tres boxeadores en tres momentos distintos de sus carreras: una promesa en la disciplina, un aficionado y un profesional, quienes tienen en común la determinación y los sacrificios para realizar el sueño de ser campeones y ver sus propios nombres al lado de los más famosos y recordados.

Comenta:

separador de nota