parentesis.com/

La segunda temporada de 'Beat Bugs' llega a Netflix


Aprovecha el puente y ponte al día con los más recientes estrenos de esta plataforma.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Aprovecha el puente para ponerte al día con los nuevos contenidos que llegan a Netflix. Esta vez, la plataforma estrena la segunda temporada de Beat Bugs –la serie animada que se basa en las canciones de los Beatles–, así como una producción original de cine independiente, de origen francés, titulada Divines. Por otro lado, llegan dos nuevas series que prometen atrapar tu atención.

 

Beat Bugs (temporada 2)

Ya está aquí la segunda temporada de Beat Bugs, con 13 nuevos capítulos, en los que te seguirás divirtiendo con la pandilla de bichos e insectos y sus aventuras narradas al ritmo de la música de los Beatles. Esta vez, la interpretación de las canciones está a cargo de artistas como Rod Stewart ("Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band"), Chris Cornell ("Drive My Car"), Regina Spektor ("And Your Bird Can Sing"), Jennifer Hudson ("I’ll Follow the Sun"), Of Monsters and Men ("Eleanor Rigby"), James Bay ("Hey Bulldog") y Tori Kelly ("I’m Happy Just to Dance with You").

 

Shooter (temporada 1)

Esta serie está basada en la novela "Point of Impact", escrita por Stephen Hunter, la cual narra la historia de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego, hasta que una organización gubernamental intenta convencerlo para volver a la acción. Sin embargo, la desconfianza de Swagger servirá para que Isaac Johnson, un exoficial a su mando, que ahora es agente secreto, le revele que lo necesita para una operación clandestina, en la que deben frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. 

 

Paranoid (temporada 1)

Situada en Cheshire, en la ciudad ficticia de Marshwell, esta historia inicia cuando Angela Benton es asesinada en un parque infantil, frente a muchos testigos. Los detectives Michael Niles, Nina Suresh, Alec Wayfield y Bobby Day se encargan de esta investigación, que parecía muy sencilla, pero no tardan en darse cuenta de que en realidad todo es muy complejo, y a medida de que profundizan en el caso, se ven arrastrados a un misterioso viaje que los llevará por todo Europa. 

 

Divines

Esta película francesa de cine independiente es una producción original de Netflix, que cuenta la historia de dos mujeres determinadas a hacer lo que sea para salir adelante en un mundo hostil. Las protagonistas son Dounia y Maimouna, un par de mejores amigas, quienes empiezan a vender drogas para conseguir dinero fácil, pero poco conformes con eso, deciden hacerle un boicot a un mando medio del narcotráfico francés. Esta decisión cambiará el curso del resto de sus vidas.

Comenta:

separador de nota