parentesis.com/

La secuela de ‘Intensa-Mente’ próximamente


La noticia llegó junto con otros anuncios de Disney en la celebración D23 Expo que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Anaheim, en California

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

 

Durante la celebración de la D23 Expo que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Anaheim, en California, se dio a conocer los proyectos en desarrollo en los que se enfocará Pixar durante los próximos años.

En el evento que se celebró del 9 al 11 de septiembre se reveló que la secuela de Intensa-Mente, la historia que transita por las emociones de una pequeña niña frente a sus primeros años de vida. La actriz Amy Poehler, quien dio la voz de Alegría en la entrega de 2015, hizo presencia en la convención para compartir que se prepara la secuela.

Dirigida por Kesley Mann, producida por Mark Nielsen y escrita por Meg LeFauve, la secuela promete mostrar a Riley, su protagonista, experimentando nuevas emociones en su faceta de adolescente, además de las que ya conocemos en la primera película como Alegría, Miedo, Asco , Furia y Tristeza. Aunque no se dio una fecha oficial de estreno, se estipula que el nuevo filme llegará para mediados de 2024.

En adición a esto, también se ha comentado sobre un nuevo proyecto cinematográfico, calificado de ciencia ficción que sigue la historia de un niño de 11 años quien se convierte en embajador de la Tierra, luego de haber establecido contacto con el espacio exterior accidentalmente.

La película animada que aparentemente recibirá el nombre de Elio interpretada en la voz por Yonas Kibreab como protagonista, mientras que América Ferreira, pondrá la voz de su madre, Olga, quien trabaja en un proyecto secreto de descodificación de mensajes de los extraterrestres. La película se estrenará en la primavera de 2024.

Otros adelantos a largometrajes como Abracadabra 2, el live action de La Sirenita y la siguiente de la película de Encantada de 2007, se proyectaron durante el evento como una prueba a lo que se viene próximamente. Por lo pronto, el presidente de Pixar, Jim Morris, informó que para el 2023 se dará prioridad a nuevos proyectos y concluirá las secuelas de algunas películas existentes.




Comenta:

separador de nota