parentesis.com/

La pista del programa Top Gear ya está disponible en Street View de Google


La pista del programa británico de automovilismo Top Gear ya está disponible en Street View de Google.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Google Maps ya tiene mapeado prácticamente a todo el planeta -con excepción de algunos lugares alrededor del mundo que son desenfocados a propósito por razones de seguridad o restricciones políticas de algunos países- y uno de ellos es la pista en la que prueban los automóviles más rápidos del mundo en el programa Top Gear.

 

Duncan Grey, Director Comercial de Top Gear, dijo lo siguiente al respecto: “Desde cualquier punto del planeta, los millones de seguidores de Top Gear ahora podrán explorar la pista oficial de la serie y esto se lo debemos a la tecnología Street View de Google”.

 

Para poder registrar cada milímetro del aeródromo de Dunsfold (el nombre original de la pista) fue necesaria la visita de uno de los automóviles equipados con cámaras especiales que pertenecen al equipo de Google Maps, pero lo interesante fue que al momento de realizar el levante de imágenes se encontraba en la pista un Mercedes SLS AMG, conducido por el piloto enmascarado Stig, uno de los colaboradores del programa.

 

Si te gustan los autos y en especial el programa Top Gear, es tu oportunidad de conocer más a detalle la pista que tantas veces has visto en la televisión. Da clic aquí para realizar el recorrido.

Comenta:

separador de nota