parentesis.com/

La multipremiada película La gran apuesta, llega a Netflix


Además, disfruta de un par de comedias románticas y del documental sobre Ayrton Senna.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este fin de semana en Netflix, llega contenido para todos los gustos, desde la cinta La gran apuesta, basada en hechos reales, hasta las comedias románticas Damas en guerra y Atrévete, pasando por el documental que narra la vida y trayectoria de Ayrton Senna. Elige tu título favorito y disfrútalo al máximo.

 

La gran apuesta

Tres años antes de la crisis de 2008 que hundió la economía estadounidense y arrastró consigo a buena parte del mundo, cuatro hombres vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Así que decidieron hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja.

 

Basada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, la película está dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.


Damas en guerra

Esta cinta te presenta a Annie, una treintañera soltera, cuya vida sentimental ha ido de tropiezo en tropiezo. Un buen día, su mejor amiga, Lilliam, le anuncia que va a casarse y le pide ser su dama de honor. 

 

A partir de ese momento, todo se complica, ya que Annie debe involucrarse en actividades ostentosas que la hacen gastar cantidades exageradas de dinero, además de que debe soportar al resto de las damas de honor, principalmente a Helen, quien compite con ella por el afecto de Lilliam.

 

Atrévete

Conoce la historia de Nancy, una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de todas las recomendaciones que le hacen sus amigas, aunque estas tengan las mejores intenciones. 

 

Su vida da un giro cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, ya que ahí conoce a Jack, un hombre divorciado de 40 años, quien, por error, cree que ella es su cita a ciegas. Así, da inicio una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

 

Senna

No importa si eres o no fanático del automovilismo, este documental hará que te emociones al recorrer la trayectoria de Ayrton Senna, quien es considerado el piloto de Fórmula 1 más grande de todos los tiempos.

 

La cinta muestra la vida del piloto desde sus comienzos en el automovilismo hasta la fatal carrera de mayo de 1994, en Italia, donde perdió la vida en un accidente, a los 34 años.

 

Los momentos más importantes del filme se enfocan en el ascenso de Senna en la Fórmula 1 y su conocida rivalidad con el piloto francés Alain Prost, quien fue su compañero en la escudería McLaren.

Comenta:

separador de nota