parentesis.com/

La historia de amor que llega a su fin


La popular pareja formada por Shakira y Piqué esta a punto de llegar a su fin, lo hacen saber diversos medios de comunicación reconocidos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las razones han sido variadas, sin embargo la pareja no ha dado declaraciones de forma oficial ante sus fans y seguidores.

 

Los rumores apuntan a que una serie de crisis matrimoniales a lo largo de doce años de matrimonio y sumando una infidelidad por parte del reconocido futbolista, han llevado a la pareja a tomar la difícil decisión de ponerle fin a su matrimonio.

 

Al finalizar la Copa Mundial de Futbol en el año 2011, inicio la relación de esta popular pareja conformada por Shakira y Piqué. Desde sus inicios han sido una de las parejas más mediáticas y admiradas del mundo de la farándula. Una crisis que se dice no ser reciente y que tuvo su origen desde hace algunos meses, puede ser uno de los motivos principales para que la pareja llegue a tomar la decisión de terminar de forma definitiva.

El popular capitán del Barcelona se ha visto rondando su antiguo departamento de soltero, según medios españoles. Por el otro lado, el reciente lanzamiento de la nueva canción de la Colombiana, “te felicito”,  se dice ser una dedicatoria para el jugador, lo cual sigue confirmando la separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Fueron las palabras escritas por parte de la Colombiana para anunciar este Domingo que los rumores de la separación son ciertos.

Aunque ambos están atravesando por situaciones complicadas, por su parte Piqué recuperándose de lesiones posteriores a la temporada y Shakira tras ser acusada de posible fraude ante Hacienda.

Solo el tiempo podrán ayudar a aclarar esta situación y que sobre todo, se pueda resolver de la mejor forma para que los participantes de la misma puedan estar lo mejor posible.

Comenta:

separador de nota