parentesis.com/

La historia de Luis Miguel llegará a Netflix en 2018


Será una serie biográfica autorizada por el artista, que se estrenará en América Latina y España.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Reconocido por su larga trayectoria musical y recientemente involucrado en diversos conflictos legales, Luis Miguel se ha caracterizado por manejar con discreción los aspectos de su vida fuera del ámbito profesional, pero ahora ha decidido compartir su historia a través de una serie biográfica autorizada, que se transmitirá en Netflix en 2018.

 

"Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo el ídolo mexicano. 

 

Agregó que está listo para visitar los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones.

 

"Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, enfatizó.

 

La producción original de Netflix será realizada por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos, integrado por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani. 

 

La serie, de la cual falta por definir el título y el actor que dará vida a Luis Miguel, estará disponible para los suscriptores de la plataforma en América Latina y España, y narrará la vida del ídolo de la música desde su infancia hasta su trayectoria a la fama.

 

Comenta:

separador de nota