parentesis.com/

La diversión llega de golpe a Netflix con ‘One Punch Man’


También están disponibles las películas "Okja", "Maléfica" y "Bob Esponja: un héroe fuera del agua".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Quieres pasar un fin de semana lleno de entretenimiento y diversión? Checa los estrenos recientes en Netflix y elige los que te acompañarán estos días de descanso. 

 

One Punch Man (temporada 1)

 

La trama se desarrolla en la ficticia Ciudad Z, en Japón, en una época en la que el mundo está lleno de extraños monstruos, que aparecen misteriosamente y causan muchos desastres. Pero en esa ciudad se encuentra Saitama, un superhéroe que tiene la peculiar capacidad de poder derrotar a sus adversarios, sean monstruos o villanos, con un solo puñetazo. 

 

Sin embargo, esta habilidad hace que el chico acabe por aburrirse, ya que no encuentra un rival que esté a su altura y le dé pelea más allá del primer golpe. Por ello, inicia la búsqueda de un contrincante digno, con ayuda de la Asociación de Héroes, con el objetivo adicional de ganarse el respeto de la gente y dejar de ser discriminado por su aspecto. 

 

Okja

 

Esta producción original de Netflix te cuenta la historia de una chica llamada Mija, quien vive en las montañas en Corea del Sur, donde, durante los últimos 10 años, ha sido la cuidadora de Okja, una gigantesca y extraña criatura que acaba por convertirse en su mejor amiga. 

 

Su tranquila vida cambia cuando la multinacional Mirando Corporation, que es la responsable de la existencia del animal, se lo lleva para trasladarlo a Nueva York, donde la narcisista directora de la compañía, llamada Lucy Mirando, tiene grandes y malévolos planes. Así, la chica viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate contra todos los que quieren controlar el destino de Okja. 

 

Maléfica

 

Esta cinta te muestra la historia de Maléfica, una de las villanas más conocidas de los cuentos de hadas, quien solía ser una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, y quien creció en un entorno idílico en el bosque que limita con el mundo de los humanos. 

 

La tranquilidad del reino se rompió cuando un ejército de invasores humanos llegó para amenazarlo. Fue entonces cuando Maléfica se erigió como la protectora de su reino, lo cual la condujo a ser víctima de una despiadada e inesperada traición.

 

Este  hecho triste y doloroso fue lo que endureció su corazón y la convirtió en el ser sediento de venganza, que posteriormente lanzaría un hechizo sobre la pequeña princesa Aurora. 

 

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

 

En esta nueva aventura, que mezcla animación CGI y escenas de acción real, Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como Patricio, la ardilla Arenita y Calamardo, deben embarcarse en una aventura para recuperar una receta robada. Esto los conducirá de su hogar de fantasía en el fondo del mar al mundo real de los humanos, donde tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas. 

Comenta:

separador de nota