parentesis.com/

La biografía de Steve Jobs está camino a ser el best-seller de Amazon en 2011


por:

portada de nota

A menos de 48 horas de salir a la venta ‘Steve Jobs’ (la biografía autorizada del co-creador de Apple escrita por Walter Isaacson), un vocero de Amazon sugirió que por la respuesta que el lanzamiento ha tenido, no dudaba que se convierta en el libro más vendido de 2011 para esta gigantesca librería online.


En Amazon, ‘Steve Jobs’ se vende en $17.88 dólares la versión impresa, y en $17.29 dólares la versión digital.


El libro que originalmente había sido titulado ‘iSteve: The Book of Jobs’ se esperaba en librerías a inicios de 2012, pero su publicación fue adelantada primero al 21 de noviembre y finalmente al 24 de octubre en respuesta al reciente fallecimiento de Jobs.


Cuenta la historia que fue Jobs quien buscó inicialmente a Isaacson en 2004 para ofrecerle al ex editor de la revista Time realizar su biografía. Tras un rechazo inicial,  Isaacson aceptó la encomienda sólo tras enterarse que Jobs se preparaba para una operación debido a una singular forma de cáncer pancreático.


Hay quienes aseguran que el libro había sido terminado a inicios de este año y que las entrevistas y encuentros que Isaacson y Jobs tuvieron más adelante durante este 2011 (incluso hasta días antes de la muerte de Jobs) ya no fueron consideradas para incluirse en la biografía.


¿A ustedes les da curiosidad o les interesa leer este libro? 

Comenta:

separador de nota