parentesis.com/

La Fuerza estará con Diego Luna


El portal Variety consigna que el actor de Y tu mamá también compartirá créditos con Felicity Jones en Rogue One, la primera película alternativa de Star Wars.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El actor mexicano Diego Luna se unirá al elenco de Star Wars: Rogue One, la primera película alterna de la saga de La Guerra de las Galaxias, reportó Variety. De acuerdo con la fuente, Luna se unirá a la actriz Felicity Jones en los papeles protagónicos de Rogue One, cinta que se estrenará en 2016 y que narrará los eventos previos a Star Wars: A New Hope (1977), la primera película de la icónica serie.

 

Aunque el anuncio no ha sido confirmado ni por Disney ni por Lucasfilm, fuentes citadas por Variety indican que el director de Rogue One, Gareth Edwards, tiene especial interés en que Diego Luna interprete a uno de los rebeldes que roba los planos de la Estrella de la Muerte, la estación especial armada donde se desarrollan los hechos de A New Hope. Además de Luna y Jones, Rogue One contará con las actuaciones de Riz Ahmed (Nightcrawler) y Ben Mendelsohn (Bloodline).

 

Rogue One fue anunciada por Disney en marzo pasado, y será la primera de una serie de tres películas alternativas a Star Wars que explorarán hechos y personajes populares de la serie. Aunque Disney no ha ofrecido detalles en torno a las tramas de las otras dos películas, se rumora que una de ellas trataría sobre el caza recompensas Boba Fett, uno de los personajes más populares de Star Wars.

 

Nota relacionada: Disney anuncia Rogue One, película alterna de Star Wars.

 

Rogue One llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2016.

Comenta:

separador de nota