parentesis.com/

LG GB280 con Lady Gaga incluida


por:

portada de nota
lg gb280La controvertida y excéntrica cantante Lady Gaga vendrá en el nuevo celular LG GB280, es decir, se incluirán fondos de pantalla con ella como protagonista, al igual que varios temas musicales, como los éxitos Paparazzi, Dance in the Dark y Bad Romance.
La popularidad de esta cantante está creciendo y probablemente por eso la marca surcoreana decidió incluir su imagen.

Este celular cuenta con características muy básicas pero con un teclado deslizable. Incluye una cámara de 2 megapixeles, pantalla de 176x220 pixeles, Bluetooth, 6MB de memoria interna, reproducción de música (MP3, AAC+) y video (MP4, H.263), radio FM, navegador web y conectividad GSM/GPRS/EDGE, entre otras cosas.

En cuanto a la batería, alcanza una autonomía de hasta 450 horas en modo de espera y un máximo de siete horas en conversación. Está disponible en varios colores. Por el momento LG GB280 Lady Gaga se lanza en Brasil y hasta la fecha no se ha comunicado si piensan distribuirlo en otros países o si de nuevo usará la imagen de Lady Gaga.
 
Será buena opción para aquellos grandes fanáticos de la popular cantante quien por sus estrafalarias vestimentas, espectaculares conciertos y letras controvertidas se ha ganado a mucha gente.

Comenta:

separador de nota