parentesis.com/

Kings of Leon prepara un impresionante show visual para el Corona Capital 2014


La banda Kings of Leon utilizará una pantalla híbrida de 22.5 metros por ancho y 12 metros de alto para acompañar sus presentaciones en México con visuales en 3D y 4D.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

El mundo de los festivales y conciertos se podría dividir en dos, ya que hay grupos como Oasis –banda británica actualmente retirada, pero mundialmente reconocida por su gran arrogancia– que piensan que el talento es lo central y el espectáculo alrededor de éste es para quienes carecen de él.

 

Por otro lado, están quienes gustan acompañar sus presentaciones con un gran show visual, como es el caso de Kings of Leon, quienes durante su más reciente gira Mechanical Bull utilizan una pantalla híbrida de 22.5 metros por ancho y 12 metros de alto para acompañar su presentación.

 

Nota relacionada: Prepárate para el Corona Capital 2014

 

Esta pantalla, mejor conocida dentro del medio como Radian MC-18, tiene una resolución de 1152 x 576 pixeles, los cuales están repartidos en 36x18 paneles de 32x32 pixeles cada uno. Lo visualmente atractivo de esta pantalla es que ofrece una sensación de profundidad para lograr efectos de tercera y cuarta dimensión, que acompañados por el sonido, humo y luces, ofrece efectos visuales cinematográficos, lo que equivale a un show inigualable.

 

La gran noticia para los fanáticos y seguidores del cuarteto familiar de Nashiville es que esta pantalla llegará a México el 11 de octubre en Guadalajara y el 12 en la Ciudad de México, durante el festival Corona Capital 2014.

 

La pantalla se puede adaptar a 5 diferentes tamaños, por lo que tendremos que esperar sus presentaciones en vivo para ver qué sorpresa nos tienen preparada. Por el momento, nos quedamos con el video promocional de su gira Mechanical Bull, el cual seguro avivará la sangre y nos preparará para su show…siempre y cuando tengas boletos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustan los conciertos con o sin visuales?

- ¿Qué piensas de los visuales que ocupan para su gira?

- ¿Verás a Kings of Leon durante su gira en México?

Comenta:

separador de nota