parentesis.com/

Kelly Brook se baña en oro para el nuevo HTC One M9


La nueva edición dorada de HTC One M9 sólo estará con un operador en el Reino Unido y Brook lo muestra. Sin duda, su belleza captará toda tu atención…

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Dejando la galanura de Robert Downey Jr, HTC sigue la misma línea y ahora se hace de los servicios de una de las modelos más importantes del Reino Unido, Kelly Brook.

 

La Edición de Oro de HTC One M9 se lanza en el Reino Unido con el operador EE y al ser considerada una súper estrella, Brook es quien la muestra.

 

La edición dorada de M9 es exclusiva para el Reino Unido y se puede adquirir con un plan 4G por $50 dólares al mes. En cuanto a características, sigue siendo lo mismo: batería de 2,820 mAh; memoria interna de 32GB compatible con memorias microSD de hasta 128GB; procesador octa-core de 64-bit; cámara principal de 20 megapixeles y Android como sistema operativo.

 

 

Para la campaña publicitaria, se ocuparon más de 440 litros de pintura dorada y cuatro horas para la sesión de fotos, las cuales fueron editadas para hacer ese efecto de baño dorado.

 

 

No podía faltar una selfie con la cámara de HTC One M9

 

 

Te dejamos con el detrás de cámaras de la campaña

 

Comenta:

separador de nota