parentesis.com/

Katy Perry colaborará con el videojuego The Sims


por:

portada de nota


La compañía desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts Inc. (EA) anunció que colaborará con la cantante Katy Perry en una de las series de juegos más populares, The Sims.

Junto con la cantante, el estudio de The Sims planea desarrollar múltiples juegos dentro de esta franquicia que incluirán contenido temático de Perry y bienes virtuales.

Primero saldrá una edición especial de colección de The Sims 3 Showtime, el cual será lanzado en marzo de este año, además Perry aparecerá en las nuevas campañas publicitarias del mismo.

“No podríamos estar más emocionados por poder trabajar con Katy y llevar sus distintivos talentos, estilo y personalidad a la base global de fanáticos de la franquicia. Ningún interprete podría representar de mejor manera el humor y la diversión de la marca The Sims”, dijo Steve Schnur, ejecutivo global de música para EA.

Por otra parte, Perry comentó: “Me encanta como puedes jugar con diferentes historias a través de tus personajes Sims - dándoles diferentes carreras y viéndolos tener éxito. Es genial ver las actuaciones de los Sims en el escenario The Sims 3 Showtime vestido justo como mi tour California Dreams”.

Katy Perry trabajará estrechamente con el estudio de The Sims para crear accesorios, ropa, peinados y muebles para los juegos de The Sims que reflejarán la imaginación que ella aporta a sus presentaciones, videos musicales y a su vida.

Comenta:

separador de nota