parentesis.com/

Kate Upton es la modelo estrella del primer calendario hecho en gravedad cero


Para la nueva edición de bikini de la revista de Sports Ilustrated, la modelo Kate Upton aparecerá en impresionantes imágenes realizadas bajo el efecto de la gravedad cero.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Hemos visto en varias ocasiones a los astronautas flotar bajo el efecto de la gravedad cero, pero jamás habíamos podido ver a una super modelo como Kate Upton hacer lo mismo portando un diminuto traje de baño para la realización del calendario de la famosa edición especial de bikinis de Sports Ilustrated.

 

La sesión corrió a cargo del fotógrafo James Macari y para poder lograr tan impresionantes y únicas imágenes, el equipo realizador y la modelo tuvieron que subir a bordo de un Boing 72 modificado por la compañía aérea Zero G, especializada en la realización de vuelos en microgravedad.

 

Aquí los dejamos con algunas imágenes de esta muy particular sesión fotográfica para que no tengan que esperar a que salga a la venta el tan esperado número de bikinis de Sports Ilustrated, una revista que de seguro va a "volar" de los puestos de revistas. 

 

Comenta:

separador de nota