parentesis.com/

La nueva serie de Marvel, Jessica Jones, estrena tráiler


Netflix estrena el primer tráiler de Jessica Jones, una nueva serie basada en la superheroína de Marvel.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Marvel y Netflix son una estupenda mancuerna. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías para producir series basadas en los conocidos superhéroes Marvel –cuya primera producción fue la exitosa serie de Daredevil–, Netflix no ha parado de trabajar en la producción de nuevas series, entre las que destaca Jessica Jones, que tendrá su debut el próximo 20 de noviembre.

 

Esta tarde Netflix presentó el primer tráiler de Jessica Jones, seríe que estelarizada por Krysten Ritter. Según señala la descripción oficial de la serie, Jessica Jones revelará más sobre el romance que la une con Luke Cage, quien será interpretado por Mike Colter. Además, la trama de la serie relatará la nueva faceta de la heroína como detective privada de su propio despacho Alias Investigations, luego de su jugilación como vigilante anónima. Varios de los casos que serán investigados por Jessica Jones estarán relacionados con personas con superhéroes en Nueva York.

 

 

Además de Jessica Jones, Netflix confirmó que en 2016 estrenará series de Iron Fist y Luke Cage, dos héroes con papeles importantes en los cómics de la serie Avengers, pero que en las películas no han tenido demasiado protagonismo. Adicionalmente, todas las series producidas entre Marvel y Netflix tendrán conexión con una futura serie llamada The Defenders, que revelará más información sobre los populares superhéroes.

Comenta:

separador de nota