parentesis.com/

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la siguiente película de Batman VS Superman


En una noticia que causó revuelo en internet y redes sociales, se anunció que el protagonista de La Red Social interpretará el papel del villano en la secuela del Hombre de Acero.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

En una noticia que causó revuelo en internet y redes sociales, se anunció que el protagonista de La Red Social, Jesse Eisenberg, interpretará el papel del villano de Superman en la secuela del Hombre de Acero que se estrenará a mediados del 2016, compartiendo pantalla con Ben Affleck, en el papel de Batman, y Jeremy Irons, como su fiel mayordomo Alfred.

 

Al respecto del casting del siguiente gran blockbuster del sello Warner Bros, el director de la película, Zack Snyder, comentó:

 

“Lex Luthor es comúnmente considerado como el más notorio rival de Superman… Lo que es increíble de Lex es que va mucho más allá de los confines esterotipados del clásico villano. Se trata de un personaje complicado y sofisticado cuya fortuna, intelecto y prominente posición en el mundo lo colocan entre los pocos mortales que son capaces de retar la astucia de Superman. Tener a Jesse en este papel nos permite explorar esta interesante dinámica, además de llevar al personaje por nuevas e inesperadas direcciones”.

 

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar. Por un lado están quienes están completamente a favor de ver un Lex Luthor completamente nuevo, joven y súper inteligente; por otro, quienes creen que el actor de 30 años es muy joven para interpretar el papel.

 

Opiniones a favor:

Opiniones en contra:

Ustedes, ¿qué opinan?

Comenta:

separador de nota