parentesis.com/

James Cameron contrata a otro guionista para Avatar 2


El también productor contrató los servicios de Josh Friedman, guionista de War of the Worlds para que lo ayude a terminar el guión de la secuela de Avatar, la cual será una de tres cintas que continuarán la historia de Pandora.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota


James Cameron se encuentra preparándose para iniciar la producción de las secuelas de Avatar y de acuerdo con información de The Wrap, contrató al guionista Josh Friedman para que lo ayude a escribir el guión de Avatar 2.

Cabe destacar que Friedman ha trabajado en proyectos como War of the Worlds de Steven Spielberg y la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles de Fox.

James Cameron ha estado trabajando en el guión de la cinta por largo tiempo, por lo que la inclusión de Friedman ayudaría al productor y cineasta a enfocarse en sus demás proyectos.

Avatar 2 se ambientará en el océano de Pandora y se estrenará en diciembre de 2016.

Además 20th Century Fox anunció oficialmente el día de hoy que se filmarán tres películas más de Avatar, todas dirigidas por James Cameron, mencionando que se producirán de manera simultánea y que se estrenarán en 2016, 2017 y 2018.

Comenta:

separador de nota