parentesis.com/

JJ Abrams habla sobre el diseño del nuevo lightsaber sith


El director de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens, reconoce que el nuevo lightsaber causó uno que otro disturbio en la Fuerza.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¡Hola! Soy un sith, pero también fui un templario.

 

El director de Star Wars: Episodio VIIThe Force Awakens, por fin habló sobre el diseño del nuevo pero polémico lightsaber exhibido en el teaser de su nueva película. Anoche, en una charla con Collider dentro del marco de los Visual Effects Awards, Abrams reconoció que la nueva arma sith causó uno que otro disturbio en la Fuerza

 

“Desde que presentamos el nuevo lightsaber no podría decirte cuántos emails contradictorios recibí de personas que lo defendieron con gráficos increíbles, ha sido muy gracioso,” indicó. “Recibí cosas que eran locuras, la gente me mostró que no tiene sentido porque te mataría. Todos los argumentos que se han desarrollado alrededor de esto han resultado muy graciosos”.

 

Nota relacionada: Éste es el tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

 

Collider también profundizó sobre el proceso creativo alrededor del nuevo lightsaber, y aunque Abrams no dio demasiados detalles, aclaró que la polémica arma fue fruto de numerosas charlas:

 

“Fueron varias conversaciones las que orginaron el diseño. Era un boceto que se convirtió en algo real, y bueno, no llegamos a esa idea sin charlarlo mucho; ha sido muy divertido ver la conversación que se desató, pero en reversa.”

 

No nos falles, Abrams.

 

 

Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015.

Comenta:

separador de nota