parentesis.com/

Iron Man al rescate de HTC


El actor Robert Downey Jr. será participe de la nueva campaña publicitaria del HTC One con el fin de poner en alto el nombre de la marca y generar más ventas.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

HTC y el actor Robert Downey Jr. han llegado a un acuerdo global de marketing de dos años con valor de unos $12 millones de dólares para promover la marca de teléfonos inteligentes de la compañía taiwanesa.

 

Downey aparecerá en la campaña, sin embargo, no saldrá como Tony Stark, sino como él mismo, y tendrá la última palabra sobre los elementos creativos del comercial. 

 

El fabricante del modelo HTC One probablemente distribuirá la campaña de Downey en televisión, prensa y vallas publicitarias.

HTC se ha enfrentado a una caída en la cuota de mercado y a una mayor competencia por parte de Samsung, y la contratación de una de las celebridades de Hollywood más hot del momento forma parte de su intento de seguir siendo relevante entre los consumidores después de caer al noveno lugar en los envíos mundiales.

 

Sin embargo, ni la marca ni el actor han querido hablar al respecto: "No tenemos nada que anunciar con respecto a una nueva campaña de marketing", dijo Sally Julien, portavoz de HTC a Bloomberg. "El diseño totalmente metálico ha atraído comentarios muy positivos de los medios de comunicación y los consumidores por igual. Cualquier persona con un gusto por el metal debe ser capaz de apreciar su atractivo." Alan Nierob, de Creative Artists Agency, que representa a Downey, no ha hecho ningún comentario o anuncio hasta el momento.

 

Si bien el apoyo de celebridades para marcas está de nuevo en boga, la elección de Downey puede ser lo que HTC necesita para elevar el nombre de la compañía. 

 

Se sabe que Robert Downey Jr. ya firmó contrato con Disney y Marvel para filmar dos películas más de The Avengers, así que tendremos mucho más del actor, tanto en el cine como en vallas publicitarias por un buen rato. 

Comenta:

separador de nota