parentesis.com/

Harán película de la vida de John McAfee


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



La productora Impact Future ha revelado que rodará una película basada en la vida del pionero del software anti-virus John McAfee. Lo anterior, después de que el millonario y la empresa canadiense negociaran sobre los derechos intelectuales de la historia, reportó el sitio CNET.

La productora de TV, declaró en un comunicado que buscarán llevar la "verdadera historia" a diferentes plataformas además de la pantalla chica. McAfee agradeció el interés de Impact Future por mostrar su parte de los hechos: "Estoy, y siempre estaré agradecido con ustedes (la productora)". "La dedicación hacia la verdad no es muy común en el mundo en el que vivimos hoy en día", agregó.

Sin fecha de inicio de producción, el filme ya cuenta con el titulo tentativo de "Running in the Background: The True Story of John McAfee".

El empresario de 67 años se encuentra detenido en Guatemala, a la espera de una decisión del gobierno de aquel país para ser o no ser regresado de vuelta a Belice, lugar donde reside desde hace cuatro años. McAfee es sospechoso de homicidio, luego de que su vecino, Gregory Faull, de 52 años, fuera asesinado el 11 de noviembre. La policía beliceña lo busca para interrogarlo, sin embargo, asegura que no tiene nada que ver y que es víctima de una persecución política.

McAfee comenzó una campaña vial a través de su blog oficial (WhoIsJohnMcAfee.com) para crear presión al gobierno de Belice, además de "exponer" pruebas a su favor en las que se delata la corrupción de las autoridades.



Comenta:

separador de nota