parentesis.com/

Habrá parques de diversiones con los personajes de Nintendo


Tus próximas vacaciones podrían incluir un paseo en la montaña rusa de Mario Bros. y la canoa de Bowser.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Puede que la próxima vez que consideres ir a un parque de diversiones pase por tu cabeza la posibilidad de subir a un kart idéntico a los de Mario Kart 8. O tal vez subir a la canoa de Bowser. Y si andas con ganas de emociones fuertes, a la montaña rusa de Super Mario Bros. Cualquiera de estas atracciones serán posibles gracias a que Nintendo anunció un acuerdo con Universal Parks and Resorts para incluir a sus personajes en los parques de Universal.

 

Piénsalo. Los algodones de azúcar tendrán envolturas de la Princesa Peach y los hot dogs se venderán en carritos decorados con Wario, el alter ego malévolo de Mario. “Las atracciones principales de los parques de Universal incluirán a los personajes y juegos más famosos de Nintendo”, informaron ambas compañías en un comunicado.

 

Nota relacionada: Reseña - Mario Party 10.

 

Ninguna de las compañías informó cuál será el primer parque que incluirá atracciones relacionadas a Nintendo. Sin embargo, te recomendamos ir ahorrando; el parque más cercano está ubicado en Los Ángeles, California, y las entradas tienen un precio regular de $95 dólares. Ahora que si lo que buscas es una experiencia auténticamente nintendera, te sugerimos ahorrar para visitar el parque de Universal en Osaka, Japón, donde recientemente se exhibió una atracción de Resident Evil, la popular saga de horror de Capcom.

Comenta:

separador de nota