parentesis.com/

Google ofrecerá cobertura interactiva de los premios Oscar


Sin importar si eres cinéfilo, fashionista o techie como Paréntesis, Google te ofrece varias herramientas para seguir los Oscar. Aquí te decimos cómo interactuar.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El próximo domingo 22 de febrero se celebrará 87a entrega de los Premios de la Academia. El evento podrá seguirse a través de distintos medios, sin embargo, pocos resultan tan interactivos como Google, que ofrecerá su propia cobertura de los Oscar, según informó la compañía mediante un comunicado de prensa. El evento podrá seguirse a través del servicio Hangouts, que contará con expertos en moda que hablarán de las tendencias y atuendos durante la alfombra roja. Puedes seguir el evento dando clic aquí en punto de las 4 pm.


Nota relacionada: 
Las apps para seguir los Premios Oscar

 

 

Además del Hangout especial de los Oscar, Google también ofrece información variada sobre la ceremonia. Por ejemplo, a través de la App de Google –descárgala aquí para Android y acá para iOS– puedes consultar la lista de películas, actores y directores nominados por la Academia. La app también permite realizar consultas acerca del número de premios ganados por alguno de los actores nominados, e incluso datos curiosos como la altura de ellos. A continuación ofrecemos algunas de las sugerencias de búsquedas de Google.

 

  • ¿Te gustaría conocer la lista de nominados de la 87a edición? Simplemente googlea “Premios de la Academia”.
  • ¿No sabes quién dirigió tu película favorita a la estatuilla? Fácil, solo googlea “Películas de…”
  • ¿Desconoces quién dirigió la película de la noche? Simple, solo googlea “Director de…”

 

Google no sólo ofrece información sobre las películas, actores y directores nominados, sino también un vistazo a las tendencias de búsqueda alrededor de la entrega del Oscar. A continuación listamos las películas más buscadas en Google durante los últimos cinco meses.

 

  1. Birdman
  2. Boyhood
  3. Selma
  4. La teoría del todo
  5. El francotirador
  6. El gran Hotel Budapest
  7. El código enigma
  8. Whilplash

 

Ya lo sabes. No importa si eres cinéfilo, fashionista o un techie como Paréntesis, Google te ofrece herramientas interactivas para seguir la 87a entrega de los Premios de la Academia el próximo 22 de febrero.

Comenta:

separador de nota