parentesis.com/

'Gilmore Girls: un nuevo año' ya está en Netflix


Además, llega nuevo contenido original de la plataforma, como la serie "3%" y la película "Mercy".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, por fin está disponible en Netflix la nueva temporada de una de las series más populares: Gilmore Girls. Además, la plataforma da la bienvenida a nuevo contenido original que suena muy prometedor, como la serie 3% –un thriller posapocalíptico que transcurre en un futuro no muy lejano– y la película Mercy. Por otro lado, también puedes disfrutar de la producción mexicana LuTo.

 

Gilmore Girls: un nuevo año

Esta entrega de la exitosa serie, retoma las vivencias de la familia Gilmore en una nueva y compleja etapa, que se relata a través de cuatro episodios de 90 minutos. Ahora, la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está de cabeza, tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

 

3% (temporada 1)

Se trata de la primera producción original de Netflix realizada en Brasil, y narra una historia ambientada en un futuro no muy lejano, donde la realidad es completamente distinta a la que conocemos. En esta época, la sociedad ha evolucionado hasta quedar dividida entre la tecnología y la devastación.

 

Así, los ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar caer en la devastación. Para ello, son sometidos a un duro y despiadado proceso de selección, en el que deben competir para lograr ser los mejores y poder escapar de su miserable vida.

 

Mercy

Ésta es la historia de cuatro hermanos que han vivido distanciados y regresan a su hogar natal para darle el último adiós a su madre moribunda, llamada Grace. Pero al reencontrarse, comienzan a revelarse motivaciones ocultas entre ellos, de modo que los ya de por sí frágiles lazos familiares se ponen a prueba, cuando los secretos del pasado de Grace salen a la luz, en una noche en que los hermanos son empujados a una lucha por su superviviencia.

 

LuTo

Esta cinta mexicana retrata la relación de una pareja, que inicia de forma casual, pero todo se empieza a deteriorar irremediablemente. Los protagonistas son Luisa y Tomás, una dúo típico contemporáneo que se enamora y, sin conocerse realmente, decide vivir juntos. Las alarmas suenan desde las primeras citas, pero ellos no escuchan y no ven mas allá de lo que están sintiendo, así que los celos y los problemas cotidianos no tardan en hacer que su mundo se desmorone. 

Comenta:

separador de nota