parentesis.com/

¿Ghostbusters 3 sin Bill Murray?


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota


Desde hace algunos años, el proyecto de llevar al cine una tercera aventura de los Cazafantasmas ha sufrido varios retrasos, debido a la falta de un guión y a la negativa de uno de los protagonistas de la película original, Bill Murray.

Dan Aykroyd, co-guionista y actor de Ghostbusters, declaró recientemente a la revista Empire que Bill Murray definitivamente no formará parte del elenco de la tercera entrega de la franquicia, Ghostbusters 3, y dio a entender que el papel del Dr. Peter Venkman podría ser interpretado por algún otro actor, tal como el personaje de Jack Ryan, quien fuera interpretado por Harrison Ford en dos cintas y luego por Ben Affleck.

Además, Aykroyd acalló los rumores de que a Bill Murray le había desagradado tanto el guión de Ghostbusters 3 que lo destruyó en una trituradora de papel: "Bill Murray no es capaz de hacer algo así. Tenemos una amistad profunda, que trasciende los negocios. Nos comunicamos frecuentemente y ya estableció su posición acerca de que no participará en la cinta y yo lo respeto" y agregó "Bill respeta mucho mi trabajo como escritor como para destruirlo".

La cinta podría comenzar a filmarse en la primavera de este año, aunque aún no se ha establecido una fecha de inicio para el rodaje ni una fecha tentativa de estreno.

Comenta:

separador de nota