parentesis.com/

Estrenan el primer tráiler de El libro de la selva


Tras meses de especulación, Disney por fin presentó el primer tráiler de otro clásico que mezcla humanos y una súper animación por computadora.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Los amantes de las películas animadas y de los clásicos de Disney tienen otra razón para esperar el verano de 2016 ya que se acaba de publicar el primer tráiler de la película animada de El libro de la Selva, la cual promete una mezcla de efectos especiales, animales animados por computadora pero sin perder el toque humano ya que el joven actor de 10 años Neel Sethi será quien de vida a Mowgli. Aunque claro, de todos modos hay un respaldo de grandes actores como Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Idris Elba, Christopher Walken y Bill Murray quien dará vida a Baloo.

 

La película corre a cargo del mismo equipo que dio vida a Los Piratas del Caribe y del director de Iron Man, así que podrás imaginar que no será precisamente la película de niños que recuerdas, lo cual le da un aire bastante interesante a la historia. La fecha de estreno en Estados Unidos está anegada para el 15 de abril de 2016 y con mucha suerte la diferencia para el estreno en salas de cine en México será de apenas un par de días.


Comenta:

separador de nota