parentesis.com/

Este juguete te permite ejercitar La Fuerza


El fabricante de juguetes Uncle Milton presentó The Force Trainer II, un juguete que te permite controlar hologramas con ejercicios jedi, es decir con ayuda de tu mente.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

“Utiliza la Fuerza, Luke”, era la frase que, como refrán, repitió una y otra vez Obi-Wan Kenobi en La Guerra de las Galaxias, y que, como manda, quedó en la mente de millones de fanáticos a lo largo de la historia. Afortunadamente, ya no hará falta ser un jedi para utilizar la Fuerza, y eso es gracias al fabricante de juguetes Uncle Milton, que en breve pondrá a la venta The Force Trainer II, un juguete que te permitirá usar la Fuerza para jugar.

 

Litaralmente, The Force Trainer II permite que tú, fanático de 34 años, entrenes tus habilidades con la Fuerza. Para hacerlo no necesitarás viajar en el Halcón Milenario, sino sólo colocarte una diadema que reconoce las ondas eléctricas de tu cerebro para saber qué tantas midoclorianas hay en ti, así como un iPad con la aplicación Force Trainer II. Una vez que tu menté esté calmada –en realidad el juguete requiere que estés concentrado–, el Force Trainer II mostrará hologramas con diversos juegos, que van desde el clásico enfrentamiento con Darth Vader, hasta el reto de sacar la X-Wing de Luke Skywalker del pantano de Dagobah.

 

Y sí, se llama The Force Trainer II porque es la segunda versión del juguete de Star Wars de Uncle Milton. El primero, lanzado en 2009, sólo te permitía levantar una esfera con un ejercicio de concentración, sin embargo, el Force Trainer II muestra diversos hologramas con una gama más variada de ejercicios. Y dado que el Force Trainer II utiliza una aplicación, nos aventuramos a asegurar que habrá juegos basados en The Force Awakens.

 

Nota relacionada: El nuevo lightsaber tendría algo de diseño de Apple.

 

¡Paciencia debes tener!, pues The Force Trainer II saldrá a la venta en septiembre próximo a un precio de $120 dólares, es decir, sólo unos meses antes del estreno de The Force Awakens.

Comenta:

separador de nota