parentesis.com/

Este fin, disfruta del especial navideño de 'Sense 8'


Además, llega "Travelers", la nueva serie original de Netflix, y se estrenan "The Rover" y "7:19".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, ponte a tono con la temporada y disfruta del especial navideño de Sense 8. Se trata de un capítulo de 124 minutos que será la antesala de la segunda entrega de esta producción, creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, junto con J. Michael Straczynski, cuyo estreno se tiene previsto para mayo de 2017.

 

Además, llega Travelers, la serie original de Netflix que trata sobre viajes en el tiempo, y se estrenan las películas The Rover y 7:19

 

Sense 8: Un especial de Navidad

La trama de esta serie gira en torno a ocho personas de diferentes partes del mundo y pertenecientes a distintas culturas, quienes no se conocen entre sí, pero se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. 

 

Estos personajes, llamados "sensates", reciben ayuda de un hombre misterioso, llamado Jonas, que también está conectado con ellos. Por otro lado, otro hombre, llamado Whispers, intenta capturarlos usando ese poder telepático para entrar en sus mentes e invadir sus pensamientos y emociones.

 

Travelers

Esta historia se ubica cientos de años en el futuro, cuando los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su conciencia a través del tiempo, al pasado, para llegar a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen las vidas de personas elegidas al azar, mientras empiezan a trabajar de forma secreta para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro.

 

Los viajeros son Grant MacLaren, agente especial del FBI; Marcy, una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David; Trevor, mariscal de campo en el equipo de futbol americano de su instituto; Carly, madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip, un estudiante universitario adicto a la heroína. 

 

The Rover

Este western futurista inicia cuando una pandilla de criminales roba a Eric todo lo que tiene, y después de este hecho, él solo piensa vengarse. Así, comienza una ardua búsqueda con el objetivo de recuperar lo que es suyo y castigar sin clemencia a los ladrones. 

 

El problema es que en su camino se cruza con un inoportuno obstáculo que rompe sus esquemas, Reynolds, el miembro más joven de la banda, quien fue herido en su última fuga, así que deberá unirse a él para continuar con su misión.

 

7:19

Son las 7:19 del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando, protagonistas de esta historia, se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido.

 

Martín y Fernando son muy distintos, así que tendrán que reconciliar todas sus diferencias para poder sobrevivir juntos.

Comenta:

separador de nota