parentesis.com/

Steve Jobs regresará muy pronto en forma de estampilla postal


Al parecer, el rostro de Steve Jobs será visto muy pronto de forma masiva, pero esta vez en forma de estampilla postal conmemorativa que será lanzada en los Estados Unidos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El diario Washington Post descubrió recientemente que el cofundador de Apple, Steve Jobs, aparecerá en una estampilla postal conmemorativa que será lanzada en los Estados Unidos en 2015. En cuanto a cómo podría verse el sello de Jobs, el Comité Asesor del Servicio Postal de los Ciudadanos de los Estados Unidos reveló que el diseño final aún no ha sido aprobado.

 

Susan McGowan, directora ejecutiva de servicios postales, sellos y licencias corporativas, dijo que ”los diseños están sujetos a cambios" en cualquier momento, así como la lista oficial de los personajes que formarán parte del catálogo de este año y los siguientes -aunque por supuesto Steve Jobs ya aparece como "aprobado", entre la larga lista de personalidades-.

Otros personajes históricos y emblemáticos que aparecerán en las estampillas postales de este año y durante el 2015 incluyen a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Johnny Carson y Elvis Presley.

 

Curiosamente, las pautas tradicionales para que un individuo apareciera en un sello postal indicaban que éste debía haber muerto por lo menos hace 10 años antes de ser considerado candidato. Sin embargo, la regla fue eliminada en 2007.

Comenta:

separador de nota