parentesis.com/

Escucha completo el nuevo disco de Paramore


El cuarto álbum de estudio de la banda originaria de Franklin, Tennessee, puede ser escuchado de manera gratuita por Rdio, el servicio de stream de música online, junto con dos bonus tracks.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

En alianza con Rdio, Paramore estrenó su cuarto álbum de estudio junto con dos tracks exclusivos de manera gratuita en el servicio de streaming online. El álbum estará disponible para los usuarios de Rdio hasta el próximo 15 de abril conmemorando la salida a la venta de Paramore el pasado 8 de abril.

Los bonus tracks se titulan "Escape Route" y "Native Tongue," temas que saldrán a la venta como sencillos al terminar el stream gratuito del álbum producido por Justin Medal-Johnson.

"Normalmente no escribimos suficientes canciones para tener b-sides, pero esta vez escribimos demasiadas canciones para el álbum," declaró Hayley Williams. "Ambos tracks son canciones que adoramos, pero que pensamos merecían tener su propio espacio comparadas con el resto del álbum. Estoy feliz de que todos podrán tener un vistazo más amplio a quienes somos como personas, ya que estos temas se originaron en la primera etapa de grabación del disco," concluyó Williams.

Escucha 'Paramore' aquí.



Paramore se regresará a nuestro país para presentarse el 15 de julio en el Palacio de los Deportes. Más detalles del evento aquí.

Comenta:

separador de nota