parentesis.com/

¡El Kick Off de la NFL es hoy! Aquí las mejores apps para la temporada


Sigue estas recomendaciones para sacar el máximo provecho de la temporada número 100 de la NFL.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día por fin llegó, y si al igual que muchos de nosotros ya no podías esperar para que la temporada 100 de la NFL diera inicio, hoy te preparamos con todas las apps que necesitas para tener una experiencia completa.

 

Prepara las alitas, las cervezas, tu jersey y acomódate en tu asiento.

 

 

Para ver los partidos

1.- NFL Game Pass

Si quieres llevar todos los partidos de la NFL contigo, donde sea que estés, esta aplicación simplemente no puede faltar en tu teléfono. Cuenta con dos planes para que tú elijas el que mejor vaya contigo:

 

Pro: Incluye absolutamente todos los partidos, playoffs, el Super Bowl LIV, videos de los coaches en los entrenamientos y mucho más.

Costo: $3,600 anual o $400 semanal. 

 

Essential: Si crees que no sacarás provecho al 100% del plan Pro, puedes contratar Essential, incluye NFL Red Zone, Super Bowl LIV, diferentes tipos de resumen de los partidos, NFL Network las 24 horas los 7 días de la semana y puedes tenerla en múltiples dispositivos.

Costo: $1099 Anual

 

Disponible para Android y iOS

 


 

2.- Izzi Go

Si cuentas con un plan completo de Izzi en tu televisión, dentro de su app podrás encontrar los canales de ESPN y ESPN2 en los que se transmitirán la mayoría de los partidos, pero si no cuentas con un plan tan completo en Izzi, no te preocupes que algunos partidos serán transmitidos también por Televisa deportes en el canal 9 y Fox Sports, que vienen incluídos en Izzi Go de cualquier tipo de plan. 

Disponible para Android y iOS

 

Da clic aquí para conocer el calendario de los partidos y dónde podrás verlos. 

 

 


 

3. TUDN (Televisa deportes)

En esta app encontrarás los partidos de futbol, béisbol, básquetbol y ahora la NFL que se transmiten por Televisa. Para ver los partidos de la NFL simplemente ve al apartado de En Vivo y ahí puedes buscarlos para poner un recordatorio o, si están en vivvo, verlos desde tu celular. 

Disponible para Android y iOS

 



 

¡Para comer!

Uber Eats 

Del viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre, la app lanzará una promoción de $75 pesos de descuento por cada $200 de compra en comida americana. Consulta dentro de la aplicación qué restaurantes están participando.

Disponible para Android iOS

 

 

Con este super kit de apps ya estás listo para la patada inicial y para disfrutar al máximo de la temporada 100 de la NFL. 

Comenta:

separador de nota