parentesis.com/

El vicepresidente de gestión de producto de Facebook renuncia


Samuel Lessin, el vicepresidente de gestión de producto de Facebook, anunció su salida de la red social y comunicó sus planes para enfocarse en otros proyectos personales.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Después de trabajar muchos años en Facebook con el puesto de vicepresidente de gestión de producto, Samuel Lessin —ex compañero de clases de Zuckerberg— informó mediante una publicación en la red social que a partir del próximo 29 de agosto abandonaría el puesto, informó Reuters.

 

"Estoy muy orgulloso y agradecido de haber tenido la oportunidad de jugar un papel pequeño en un capítulo o dos de la gran aventura que es Facebook", escribió en una publicación en su perfil de la red social. 

El que también fuera alumno de Harvard y que ocupa una posición clave en la empresa se unió al equipo de Facebook poco después de que Zuckerberg, actual CEO, fundara la sede en la ciudad de Nueva York. Lessin, de 31 años de edad, comentó para CNet que aún no sabe qué hará ahora, pero que dedicará tiempo a ayudar a su esposa a administrar su sitio de tecnología The Information.

 

Hasta ahora ningún integrante de Facebook ha querido brindar mayor información al respecto. 

Comenta:

separador de nota