parentesis.com/

En Netflix, el terror y suspenso de 'Mercy'


También puedes ver la película "Un cadáver para sobrevivir" y las series "The Affair" y "American Crime".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, llegan a Netfix los últimos estrenos de 2016 y los primeros de 2017. Entre los nuevos títulos disponibles, destacan las cintas Mercy y Un cadáver para sobrevivir, así como las series The Affair y American Crime, ambas con el lanzamiento de su segunda temporada.

 

Mercy

Ésta es la historia de cuatro hermanos que, después de vivir distanciados por un tiempo, deben regresar a su hogar natal para despedirse de su madre moribunda, llamada Grace. Pero al reencontrarse, comienzan a revelarse secretos del pasado de ella, que ponen a prueba los frágiles lazos familiares que aún los unen. Así, los hermanos son empujados a una lucha por su superviviencia.

 

Un cadáver para sobrevivir

Hank es un náufrago que se encuentra varado en una isla desierta, sin esperanza de poder salir de ella. Todo cambia cuando descubre a Manny, un misterioso cadáver que aparece a la orilla del mar, y que podría ser la clave para sobrevivir. Así, Hank entabla una amistad con Manny, y ambos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de la isla.

 

The Affair (temporada 2)

Esta serie cuenta las historias extramatrimoniales de dos parejas, incluyendo sus infidelidades y la crisis que éstas provocan en su relación. La trama muestra dos versiones de la misma historia: una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. 

 

American Crime (temporada 2)

Creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de 12 años de esclavitud, esta serie estrena su segunda temporada, en la que aparecen varios de los actores que viste en la primera, pero ahora interpretando a otros personajes. Esta vez, la acción tiene lugar en Indianápolis, donde un estudiante acusa a varios miembros del equipo de basquetbol de otra escuela de haberlo agredido sexualmente, de sacar fotos del incidente y de haberlas publicado en Internet.

Comenta:

separador de nota