parentesis.com/

¿El plan para el fin? ¡Maratón de series en Netflix!


Esta semana, llegan las nuevas temporadas de Narcos, Agents of S.H.I.E.L.D., Criminal Minds y Grey's Anatomy.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Prepara la botana y alista tu sillón más cómodo, porque este fin de semana llegan a Netflix las nuevas temporadas de varias de tus series favoritas.

 

Narcos (temporada 2)

La serie está protagonizada por Wagner Moura, en el papel de Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal, quienes dan vida a Steve Murphy y Javier Peña, agentes de la DEA. En esta segunda temporada, conocerás 15 meses más de la vida de Pablo Escobar, uno de los principales narcotraficantes de su época.

 

Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada 3)

Varios meses después de la guerra contra el grupo de Inhumanos, el equipo aún se está recuperando. Coulson busca reunir todas las piezas de su organización para estar juntos otra vez, mientras enfrenta la pérdida de su mano, y todos se mantienen alerta para el próximo movimiento de Ward y de Hydra, así como para los nuevos peligros que están por llegar.


Nuevas caras, amigas y enemigas, se suman a la serie, como el agente Banks (Andrew Howard), el Inhumano Lash (Matthew Willig) y Joey (Juan Pablo Raba).

 

Criminal Minds (temporada 11)

En esta nueva temporada, sé testigo de las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos, para poder capturarlos. Ahora, la trama continuará explorando el lado personal de los agentes, lo cual puede hacer regresar a viejos personajes.


Grey's Anatomy (temporada 12)

Ésta es la primera temporada de la serie en la que ya no participa Patrick Dempsey (Derek Shepherd). De esta manera, Meredith Grey se ha convertido en viuda y madre de tres hijos, lo que representa un nuevo inicio para la heroína y para la historia.

 

Descubre los nuevos conflictos, intrigas y romances que surgirán entre los médicos, residentes y pacientes en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Comenta:

separador de nota