parentesis.com/

Llegan a Netflix la nueva entrega de 'Love' y 'Boyhood'


También llegan las producciones cinematográficas "Código de silencio" y "50 sombras de Grey".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, Netflix trae para ti el estreno de la segunda temporada de su serie original Love, además de la llegada de tres películas para diferentes gustos: Boyhood, Código de silencio y 50 sombras de Grey.

 

Love (temporada 2)

 

Love está de regreso. La historia continúa con la reflexión acerca del significado de encontrar el amor en la actualidad, así como sobre la forma en que se construyen los vínculos de pareja en los tiempos de redes sociales.

 

A lo largo de 12 episodios, dos más que la entrega anterior, verás al inocente y bienintencionado Gus enfrentarse a mayores compromisos, y en un intento de llevar una vida ordenada, tendrá que vérselas con la caótica y salvaje Mickey.

 

Boyhood

 

Esta historia transcurre durante 12 años de la vida de Mason, a quien conocerás entre sus seis y 18 años. En esta etapa, tienen lugar todo tipo de cambios, mudanzas, controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. La cinta es un viaje basado en la euforia de la niñez, los cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

 

Código de silencio

 

Esta película muestra la cruda realidad de los aspirantes a las fraternidades, a través de los ojos de un candidato privilegiado, que se debate entre respetar un código de silencio o luchar contra la brutal violencia de las novatadas clandestinas. Se trata de la ópera prima del director Gerard McMurray, quien aporta honestidad emocional a las clásicas historias de ritos de iniciación.

 

50 sombras de Grey

 

Ésta es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía homónima, escrita por E. L. James. Aquí conocerás a Anastasia Steele, una joven que cae rendida ante el carisma y atractivo de uno de los empresarios más ricos y aclamados del momento: Christian Grey. En poco tiempo, ella se da cuenta de que sus costumbres sexuales salen de lo convencional, y no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable que aparece frente a ella. 

Comenta:

separador de nota