parentesis.com/

El aguacate mexicano se anunciará durante el Super Bowl 50


Asociados gastan cerca de 6 millones de dólares para promocionarse durante el evento deportivo.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Aguacates de México es una asociación que decidió echar la casa por la ventana este año al pagar casi 6 millones de dólares por un espacio publicitario durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos con el objetivo de promocionar el consumo de este fruto mexicano en el país norteamericano.

 

En el video podemos ver un museo terrícola por el que un guía muestra algunas de las curiosidades de nuestro planeta a un grupo de extraterrestres. Al final les ofrece probar un delicioso guacamole. El anuncio se transmitirá en televisión el próximo 7 de febrero, día en el que las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver se enfrentarán en el Super Bowl 50.

 

De esta manera, el aguacate mexicano se une a la lista de productos como Snickers, Heinz, Doritos, Coca-Cola y hasta marcas como Pokémon que forman parte de la élite de los anuncios televisivos que logran obtener un espacio durante este evento de la NFL. Cabe mencionar que este es el segundo año en el que Aguacates de México paga por un comercial de este tipo, de acuerdo con ellos, el año pasado les fue tan bien que decidieron repetir.

 

Comenta:

separador de nota