parentesis.com/

El Salón de la Fama abrirá la exposición de The Rolling Stones más grande del mundo


Además de la exposición, habrá conferencias, pláticas y grupos de discusión

por: Romina Pons Romina Pons

portada de nota

The Rolling Stones siguen festejando en grande su 50 aniversario, y esta vez lo harán con una exposición de dos pisos en el Rock and Roll Hall of Fame and Museum de Cleveland. Esta galería abrirá las puertas al público el próximo 24 de mayo y estará disponible hasta marzo del 2014.

El nombre de la exposición es Rolling Stones: 50 Years of Satisfaction y mostrará un gran acervo de memorabilia de la banda desde 1960 hasta hoy. Habrá películas, textos, contenido interactivo y hasta objetos personales que nunca antes se han mostrado en público. También habrá conferencias sobre diversos momentos de la banda.

Los artículos son tantos que tuvieron que darle dos pisos del museo; entre los objetos personales de la banda, se expondrán guitarras de Keith Richards, un dibujo de Charlie Watts realizado en el tour de 1966, ropa y muchas sorpresas más.

El director del museo, Greg Harris, explicó que lleva más de un año trabajando en el proyecto, y comentó que “The Rolling Stones son la epítome del rock & roll. Esta es la primera vez que se realiza una exhibición tan detallada, que nos cuenta la historia de una de las mejores bandas del mundo. Esta experiencia debería estar en la lista de cada melómano para este verano”.

Comenta:

separador de nota