parentesis.com/

EA Sports predijo el resultado del Super Bowl XVLIII usando Madden NFL


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

Como ya es costumbre de EA Sports, este año dio a conocer su predicción para el resultado del Super Bowl XLVII, la cual se realizó con una simulación de su popular videojuego Madden 13.

Cabe mencionar que dichas predicciones han acertado el resultado real del partido en 7 de los últimos 9 Super Bowls, y este año EA anuncia que Ray Lewis de los Cuervos de Baltimore, se retirará como campeón.

La simulación realizada en Xbox 360, arrojó que los Cuervos de Baltimore serán los campeones del Super Bowl XLVII, derrotando a los 49ers de San Francisco con un marcador de 27 - 24. Con la victoria, los Cuervos obtendrían su segundo trofeo Vince Lombardi y lograrían que el apoyador Ray Lewis termine su ilustre carrera en la NFL como campeón del Super Bowl.

Aquí un video de la simulación del partido:



Además, durante toda la semana, la franquicia Madden NFL estará dando una cobertura completa del Super Bowl en vivo desde Nueva Orleans, incluyendo entrevistas con atletas en el día para los medios del Super Bowl presentada por Von Miller, una mirada a la alfombra roja del Super Bowl con Arian Foster y mucho más. Es una mirada única al "gran juego" que sólo el equipo de Madden NFL brindará a los fans.

El Super Bowl XVLIII se llevará a cabo en el Superdomo de Nueva Orleans, el próximo 3 de febrero.

Comenta:

separador de nota