parentesis.com/

Aparece botella de agua en el episodio final de GoT


No sólo fue el café de Daenerys, la última temporada otros descuidos por parte de la producción.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Como lo hiciera un vaso de café de Starbucks en el episodio 4, una botella de agua hizo su aparición -por error- en el gran final de Game of Thrones, en una de las últimas escenas del episodio.  

 

 

El error de producción fue señalado por el usuario de Twitter @bethisloco, quien para mostrarla, hizo un acercamiento a la botella a los pies de Samwell Tarly -donde se encontraba la botella-, justo en la escena en la que deciden quién será el próximo rey.

 

“¡Una botella de agua en el Desembarco del Rey! #got #gameofthrones ", escribió el usuario, generando que la ubicación errónea del objeto se convierta en tendencias en redes sociales.

 

La botella de agua es el último error de producción que los fanáticos han detectado al ver la temporada final del programa.

 

En el episodio 4, un vaso de café apareció en una escena, en tanto que en uno de los adelantos del episodio 5 los editores se olvidaron de quitar la mano de Jaime, quien la perdió en la temporada 3. 

 

HBO aún no ha comentado el error, sin embargo, después de que internet se dio cuenta de la taza de café en el episodio 4, la retiraron digitalmente de la escena, por lo que es probable que la botella de agua se borre pronto.

 

Nota relacionada: Aparece Starbucks en GoT e internet se vuelve loco

Comenta:

separador de nota